Para atraer nuevos clientes a tu negocio, es bueno que vayas considerando la idea de refrescar la imagen, añadiendo un toque innovador a tu salón de belleza. Esto te permitirá convertir tu espacio en el favorito de aquellas que desean lucir siempre bien, dedicando una hora en su día para consentirse y afianzar algún look.
Y es que en la categoría de belleza, Amazon te ofrece diferentes alternativas para que concretes una compra, cuyo precio y detalles varían en función del tamaño y del color. La ventaja de adquirir un lavacabezas portátil, es que está diseñado especialmente para estilistas, por lo tanto, viene con su propia manguera de drenaje, lo cual permite que pueda vaciarse fácilmente.
Cómo usar un lavacabezas portátil
Puedes ajustarlo a la altura e incluso, utilizarlo con cualquier silla, ya que el recipiente se inclina para mayor comodidad. Al contar con todos los accesorios de peluquería, esto te hará el trabajo mucho más fácil e incluso, serás más profesional y los clientes se sentirán a gusto.
Al ser muy práctico y funcional, puedes probar con algún modelo anti salpicaduras, en especial los que tienen una teja profunda que pueden transportarse sin problemas. Precisamente, al usar una bandeja portátil, puedes lavar el cabello, apoyando el cuello y los hombros de tu cliente. La manguera del desagüe puedes conducirla directamente hacia el lavamanos. Utiliza una silla cómoda, preferiblemente con respaldo bajo para que puedas introducir la cabeza y proceder con el lavado.
Medidas de un lavacabezas
Los hay de diferentes tamaños, puedes elegir uno en función del espacio de tu peluquería. Incluso, vienen en diferentes colores y puedes combinarlo fácilmente con el mobiliario. Cada uno trae sus propias especificaciones, por lo cual se adaptan por completo a tus requerimientos.
Mejores lavacabezas del mercado
Este 2020, Amazon lanzó una serie de lavacabezas ideales para cualquier tipo de peluquería. El más popular es el modelo Crisnails, por su multifuncionalidad, evita los derrames, así que ya no pasarás momentos incómodos al mojar la espalda de quien lo utiliza. El tubo de desagüe permite que puedas vaciarlo fácilmente. No ocupa mucho espacio y es rápido de armar.
En segundo lugar, se encuentra el lavacabezas portátil regulable Eurostil. Es realmente muy práctico y tiene un ajuste de inclinación, a fin de que puedas fijarlo a la altura que quieras sin utilizar sillas de peluquería. El tubo extensible de desagüe puedes ponerlo en una bañera o en el lavamanos. Es ligero y cómodo para trasladar de un lugar a otro.
Otra alternativa, es el lavacabezas hinchable con tubo de drenaje Moviclinic. Está diseñado especialmente para personas que tienen inconvenientes con la movilidad, de modo que puedes usarlo en la cama o en una silla. Es pequeño y acolchado, muy cómodo, elaborado con vinilo y de calidad certificada.
Al ser un elemento clave en todo salón de belleza, debes tenerlo en la lista de prioridades para ofrecer un buen servicio, ya sea porque trabajes en tu casa o porque tengas algún local. Lo más importante es que sea muy cómodo y funcional.